Megan Condit-Chadwick, LCSW

Megan Condit-Chadwick, LCSW (ella)

English Bio

Megan es una Trabajadora Social Clínica Licenciada en el estado de Oregón y es bilingüe en español e inglés.  Su pasión es ayudar a individuos y familias a afrontar situaciones difíciles, recuperarse de un trauma, y manejar el dolor de la muerte de personas importantes. Megan tiene una presencia empática, calurosa y de aceptación que crea un lugar seguro en el cual los niños y los adultos pueden escuchar y seguir su propia sabiduría interna.

Ella apoya a familias que han experimentado divorcios, la separación de familias, accidentes, enfermedades (incluido el cáncer), incendios, y la muerte de un miembro de la familia, el estrés de una pandemia global, así como otros desafíos y cambios en la vida. Ella trabaja en colaboración con individuos y familias para crear un enfoque de tratamiento que integre valores y experiencias culturales, religiosas, y espirituales para asegurarse que la terapia sea pertinente y valiosa.

Megan cree que criar hijos es uno de los trabajos más importantes y desafiantes que existe. Ella sabe que puede ser difícil hablar con los niños sobre experiencias que también son dolorosas para nosotros como adultos/apoderados, y ella es una experta en ayudar a los apoderados/padres a:

Megan también apoya a individuos y parejas en su jornada de fertilidad, durante el embarazo y el posparto, y durante el proceso de adopción. Además de trabajar con las familias, a Megan le encanta apoyar a miembros de la comunidad LGBTQ+ y a los que están explorando su identidad de género. Megan está activamente involucrada en su propio trabajo antirracista y de sanación e invita a otros que están en este camino a llevar también estas reflexiones, luchas, y anhelos a la terapia. 

Megan obtuvo su Maestría en Trabajo Social de San Jose State University en California. Su educación específica para trabajar con niños pequeños incluye el programa de entrenamiento Child Parent Psychotherapy (Psicoterapia de Niño/a y Padre/Madre) del Child Trauma Research Program de la University of California San Francisco.  Durante muchos años antes de obtener su maestría, Megan fue voluntaria con una organización que ofrece grupos de duelo y campamentos para niños después de la muerte de su madre o padre. Megan utilice prácticas de la consciencia plena, Terapia cognitiva y de comportamiento, Terapia cognitiva y de comportamiento enfocada en el tratamiento de trauma, terapia de juego, y ayuda a los clientes a involucrar la conexión entre la mente y el cuerpo en su curación. 

Megan disfruta pasar tiempo con sus dos hijos en la naturaleza, explorando los numerosos parques, senderos y campamentos que Oregón Central tiene para ofrecer.